domingo, 14 de abril de 2013

Cristiano e Higuaín, el dúo de la muerte


En San Mamés, el equipo vasco de Marcelo Bielsa perdió 3 a 0 con los de José Mourinho por un estupendo tiro libre que anotó Cristiano Ronaldo al minuto de juego y otro gran cabezazo del portugués en el complemento, donde también aumentó el "Pipita" tras ingresar. Así, el equipo "Merengue", que está a trece del líder Barcelona, sigue ganando confianza para las semifinales de la Champions y los del "Loco" están a ocho de la zona de descenso



Real Madrid no tuvo problemas y con facilidad le ganó 3 a 0 al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, que poco pudo hacer ante Cristiano Ronaldo, quien abrió el encuentro al minuto de juego con un tiro libre estupendo y en el complemento aumentó con un gran cabezazo del portugués. Después, el que cerró el juego fue Gonzalo Higuaín, quien ingresó y definió con un remate cruzado de derecha. 
Cabe destacar que también estuvo Ángel Di María, quien fue titular y se fue reemplazado en la segunda etapa, donde los de José Mourinho se quedaron de manera justa con la victoria que los mantiene a trece del Barcelona, pero que les da confianza para lo que serán las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund, al que enfrentarán por el pase a la final en una semanas.
Por su parte, los vascos continúan a ocho de la zona de descenso y suman 35 puntos en un campeonato donde marchan en el puesto 14, lejos de la pelea por ingresar a una copa internacional; en tanto, el Real Madrid llegó a los 68 puntos y se afianza como el escolta del Barcelona.